Humanoid City Live

jueves, 29 de abril de 2010

Tokio Hotel al final?


salas medio vacías, CD-venta más lenta y luego la disminución de volumen de la voz de Bill ...

La banda necesita para el éxito, por otra parte tan amargos reveses en su actual gira el enchufe. Continuamente las reglas del Magdeburger cuatro informaron a finales de marzo en el Wiener Stadthalle frente a sólo 4.000 en lugar de los 16.000 aficionados se esperaba. Fatal encuestados pulse el estado de ánimo del grupo, incluso más. "Kurier.at" describe el concierto como "profesional y desapasionado Popshow. "La prensa" por "volumen de la voz desvanecimiento" del hombre frente a Bill, estaba en el traje de cuero negro muy ceñido en el escenario futurista. Fotografiado sólo se permitirá bajo estrictas condiciones.

>> ¿Es dueño de esta imagen de Tokio Hotel Show!

Pocos días después de la debacle mismo en París. Al igual que el "Salzburger Nachrichten informó que" tenía el concierto en Niza y también conciertos se voló en Rusia, simplemente porque nadie quería ver y escuchar el tan cacareado y Tokio Hotel.

>> Todos los videos de Tokio Hotel - sólo aquí!

A principios de expertos música y 'den Alemania sucht Superstar "CEO Dieter Bohlen dudaba del éxito de Tokio Hotel para el público.

El Maestro de la mediocridad cultivada dijo entonces: "El éxito de Tokio Hotel en este momento es más falso. Tener desde el último álbum vendió apenas 25.000 CDs en Alemania. Al mismo tiempo, incluso si la voluntad es ahora tal vez nadie quiere oír, Michael Pastor con su armónica vendió 800 000 registros. "

Incluso si se aplican Tokio Hotel en algún momento para ayudar a los Pop-Titan, tablas de los cuatro chicos golpearon la puerta en las narices. -No, yo vendo unos pocos CDs! " De acuerdo con su opinión de los expertos, la banda es Magdeburg ('Monsoon') han sido de nuevo el descenso. "Para un concierto en Rusia, me sale el x-veces que para un número 1 golpeó con Tokio Hotel. El tiempo de la banda es más probable terminado", dijo, ya estaba por delante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario