Humanoid City Live

viernes, 30 de abril de 2010

Capitulo 5 - SIMONA SE ENTERA DE QUE MONI ESTA EMBARAZADA

Simone: qué???
TOM: si y yo respondo ma’
SIMONA: tom como paso por qué??? Cuando?? Y porque me dices que tu respondes??? ¬¬
TOM: es que huy mmmmmm.. Mónica esta embarazada!!!
SIMONA: cuando paso esto tom “¬¬
TOM: hay ya vez por eso no te quería decir porque te pones así de estérica ¬¬
SIMONA: tom y cómo quieres que no me enoje si son hijas de una amiga que le voy a decir a su mama
TOM: mama creo que ya estamos grandecitos para saber qué es lo que hicimos ¬¬
SIMONA: bueno eso sí y bueno cuanto tiempo tiene de embarazo
TOM: mmm como más de un mes creo
SIMONA: tanto tiempo hay tom ¬¬ bueno tienen derecho de hacer lo que hicieron bueno y dime que piensan hacer??
TOM: pues pensamos en que debe tenerlo
SIMONA: enserió tom me sorprendes nunca pensé que si pasara una de estas cosas responderías por ellos O_O
TOM_ la vedad Mónica me ha cambiado mi forma de ser jejeje ^^ y mas esto de paternidad
SIMONA: me alegra mucho por ti y bueno…
TOM: si ma’ pero me hiso también entender las cosas

EN ESO VA BAJANDO BILL Y MARI

BILL Y MARI : interrumpo ( los 2 al mismo tiempo jejej)
BILL: buenos
MARI: DIAS
SIMONA Y TOM: buenos días
SIMONA: como amanecieron
BILL Y MARI: bien
BILL: ma’
BILL: bueno y de que hablan
MARI: que metiche
BILL: jajaja shhh!!!
TOM: ya le conté a mama
MARI: enserió O_O tom nunca pensé eso de ti awaw me sorprendes
BILL: yo sabia tom que ibas a entender ^^
TOM: pues si
SIMONA: y mari tu si sabes cuanto tiempo lleva de embarazo moni???
MARI: mmm… como un mes y 7 días tía
SIMONA:I_I wowow y ha ido al ginecólogo???
MARI: si si fue para saber como iba su embarazo
SIMONA: OK ^^

EN ESO BAJA MONI

MONI: buenos días
TODOS: buenos días
MONI: que pasa porque están todos callados ¬¬
TOM: moni ya le confesé a mama
MONI: ya!!! Perdón tía perdón
SIMONA: no te preocupes moni está bien no son nada no llevan la misma sangre
Creo yo que moni y tu ya son novios verdad???
TOM: mmm… no O_O pero creo que este tema tengo que hablarlo a solas con moni
SIMONA: ok
TOM: por cierto moni vienes un momento
MONI: claro

YA EN LA HABITACION DE TOM

TOM: pues la verdad voy al grano
MONI: ok
TOM: quisieras ser mi novia ¿? U.U
MONI: tom una pregunta antes de responder esto lo haces por el bebe o porque…??
TOM interrumpe
TOM: no enserió la verdad bueno esto es raro para mi te lo voy a decir
MONI: ok ^^
TOM: me gustas y me gustas mucho (lo dice sonrojado) entonces???
MONI: claro que si yo también te amo
TOM: gracias por aceptarme

EN ESE MISMO MOMENTO EN LA COCINA

BILL: mama ya que tocaste el tema de que no hay problema de que tom y moni anden
SIMONA: aaaaa ok si bill
BILL: vamos a la sala por fa ma’
SIMONA: ok , mari te quedas?? Cuidando la comida por favor
MARI: si claro tía ^^

YA EN LA SALA

BILL: ma’ ya que tocaste ese tema te iba a decir
SIMONA: me ibas o me vas a decir???
BILL: ¬¬ jeje voy
SIMONA: jejej está bien, de que
BILL: podría yo andar con mari???
SIMONA: TE GUSTA MARI???
Bill: si ma’ me encanta XD
SIMONA: pues si bill yo no tengo nada en contra de eso ^^

BILL A BRAZA A SU MAMA

BIIL: ooo gracias mama te quiero =)

YA EN LA NOCHE – EN LA RECÁMARA DE BILL

MARI: bueno buenas noches bill hasta mañana ^^
BIL: mari espera tengo que decirte algo
MARI: si dime que pasa ¬¬
BILL: bueno me preguntaba (lo decía con nervios)
MARI: si…
BILL: SI!!! Quieres ser mi novia ¿??
MARI: O_O BILL…….

WoWo SUSPENSO QUE LE DIRÁ MARI A BILL JEJEJ
YA POR FIN YA LES SUBÍ LA FAN FINK TOKIS PERDÓN POR EL RETARDO JEJEJ
NO VUELVE A PASAR
BUENO CUIDEN SE Y EL LUNES LES SUBO EL OTRO BAY KIZZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario