Humanoid City Live

lunes, 26 de abril de 2010

Big #4 (IT) - "Bill Kaulitz" (25.04.2010)



Una vida normal

"Es un gran placer para mí encontrarme con mis viejos amigos cuando llego a casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque tengo poco tiempo, pero recordar viejos tiempos siempre es agradable y relajante. Claro que si no estuviese siempre rodeado de esos paparazzi... me siento como un animal enjaulado haciéndole fotos. Yo sólo quiero una cosa: ser un chico normal y tener una vida normal. Pero también quiero el éxito de mi banda y eso es algo contradictorio."

Vegetariano

"He acabado con la pizza congelada, con la basura: me he vuelto vegetariano. Como un montón de pasta y queso gratinado y esta comida es la que me da toda la energía para la gira. Debería hacer un poco de deporte, de lo contrario siempre habrá alguien que diga que soy anoréxico, pero francamente no me gusta el fútbol o ir al gimnasio para fortalecer los músculos. Puedo correr para trabajar la respiración..."

Cercanos... muy cercanos

"Ahora hemos conseguido encontrar un equilibrio y podemos desplazarnos cuando entonces nos damos cuenta de que es hora de decir: bueno, sólo por el momento me paro aquí. Cuando compartimos, cuando hemos renovado nuestra energía y eso es bueno. Las cosas son diferentes con Tom, somos como una sola persona con cuatro orejas."

La vida en el Bus

"Viajar en tourbus es de ser una estrella de rock de verdad! Este viaje significa ir de noche, que Gustav ronque fuerte y tener mantas porque no podemos permitirnos no estar calientes para poner en peligro mi voz. Por lo general, llegamos al hotel por la mañana, tomamos un desayuno muy sustancial y una ducha de agua caliente. Descansamos un poco y luego estamos listos para hacer las pruebas de sonido, entrevistas y el concierto por la noche. Todo esto el mes entero...!"

Bill grabó una canción con Kerli

"Strange", está en la banda sonora de la película de Tom Burton. Mira lo que dice ella sobre el cantante: "Bill no tiene ningún defecto, y es muy, muy bueno, fino y con un maquillaje perfecto. Me sentía como un patito feo cuando estaba cerca"


¿Defectos?

"Mi mayor debilidad es que lo controlo todo, pero también es una de mis mejores cualidades. Sé que a veces puede ser inaguantable, pero debo saber que todo está saliendo como debería... que es perfecto!"


¿La verdad?

"Hemos llegado al punto de que ya no sufrimos más... somos amigos , estamos muy cerca el uno del otro, pero las situaciones de emergencia son suficiente para hacernos saltar de golpe. A veces puedo gritarle muy alto a una persona por cualquier cosa... entonces, me calmo. Una vez Tom me hizo una foto en un momento de ira y creedme que no quiero convertirme en algo tan desagradable. Pero sucede..."

¡Todavía soltero!

"Todavía estoy soltero, incluso estoy cansado de responder esta pregunta! ¿Cómo quieres que conozca a una chica si no estoy más de dos días en la misma ciudad? Mirando hacia atrás en los últimos 5 años de mi vida, he de volver a los 15 años para recordar a un amigo... muy triste para un chico de 20 años, ¿verdad? Nunca he conocido al gran amor, espero que me equivoque pero ahora mismo no tengo grandes esperanzas de encontrar a alguien especial"

¿Hollywood? ¿Por qué no?

"Hice el doblaje de "Arthur 2" en la versión alemana. Me encanta este personaje y también me encanta hacer la voz, aunque encontré difícil el hecho de reír, llorar o dirigir. Honestamente, no creo que me hubiese gustado tanto. Siempre he pensado que los cantantes deben hacer sólo su trabajo y en su lugar me encuentro pensando también en actuar. No desprecio un papel en una película... por ejemplo me vería bien en el papel de chico malo o más bien el papel de un vampiro. Un amigo de Edward en "Crepúsculo". Lo haría."

traducido por maniac tokio hotel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario